Jueves, 18 Oct,2018

Región / ENE 01 2018 / Hace 9 Meses

Policía reporta normalidad en las vías del Quindío durante puente de fin de año

Este martes a las 5:00 a. m. finaliza la restricción para vehículos de carga, por lo que puede haber congestión en la vía La Línea.

Policía reporta normalidad en las vías del Quindío durante puente de fin de año

Con normalidad se han movilizado los vehículos que transitan por el departamento durante el puente festivo de fin de año, informó el comandante de la Policía Quindío, coronel Ricardo Suárez Laguna.

“No ha habido problemas porque se han estado adelantando los correspondientes acompañamientos, sobre todo en el eje vial de La Línea. Personal de la Policía Nacional ha ayudado a las personas que han tenido algún incidente mecánico, lo que ha evitado que haya represamientos”, señaló el oficial.

Vea también: Unos 90.000 vehículos transitarán por vías del Quindío en el puente de fin de año

Hasta el momento no hay restricción en ninguna de las carreteras del Quindío, aunque en horas de la mañana hubo un pequeño deslizamiento hacia el sector de Barragán que ya fue atendido por las autoridades.

El alto mando también recordó que este martes finaliza la restricción para vehículos de carga, por lo que puede haber congestión en la vía La Línea debido a que un alto número de estos automotores saldrán desde temprano hacia la capital del país.

“Invitamos a la gente que si tienen previsto viajar a Bogotá inicien su recorrido desde temprano, porque a las 5:00 a. m. se reestablece el tránsito de vehículos de carga y puede haber un pequeño represamiento”, indicó el coronel Suárez.
 

El año inició con una muerte por accidente de tránsito

Durante el primer día de 2018 se reportó un grave accidente de tránsito en el departamento, el cual dejó como trágico saldo una persona fallecida.

Más información: Motociclista perdió la vida en Calarcá tras impactar contra un poste

El hecho sucedió en Calarcá en horas de la madrugada y la persona que perdió la vida fue identificada como Wilson de Jesús Jiménez, quien pereció en el lugar a causa de un trauma craneoencefálico severo.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net