Judiciales / Diciembre 07 de 2011

Policía de Tránsito Urbano de Armenia salvó la vida de lesionados en accidente

Este accidente que dejó dos lesionados se presentó sobre la avenida 14 de Octubre.
Debido a que tras esperar por más de varios minutos a que llegara una ambulancia y nunca se dio, los uniformados utilizaron algunos elementos suministrados por la comunidad y en dos vehículos oficiales llevaron hasta un hospital a dos personas que resultaron gravemente heridas en la colisión de una moto y una bicicleta.

El hecho se presentó sobre la avenida 14 de Octubre o de Los Camellos de la capital quindiana en el sector del barrio Miraflores.

La oportuna acción de los policiales permitió que los afectados recibieran una atención especializada a tiempo y así lograron sobrevivir pese a los fuertes golpes en diferentes partes de sus cuerpos.
La ciudadanía protestó enfurecida en el lugar de los hechos, pues veían como estas personas se quejaban tendidas en la vía y los organismos de socorro no aparecían.

Se conoció que quienes estaban allí se comunicaron por los diferentes medios con las entidades encargadas de las ambulancias, pero la respuesta que les dieron era que no habían vehículos disponibles.



Enviar | Imprimir |

COMENTAR ESTE NOTA

Otras Noticias

Carlos Alberto Ospina Zapata se suicidó el sábado en horas de la noche. El fatal hecho se presentó en una zona aledaña a la Fundación Casa Hogar Madre de la Esperanza, cerca al matadero en zona rural del municipio de Calarcá.


Buscando el recaudo de fondos para apoyar a los hijos de uniformados que han perdido la vida en cumplimiento de su deber o que están atravesando situaciones económicas difíciles, la Asociación de Obras Sociales en beneficio de la Policía Nacional ha programado el séptimo encuentro ‘Café por un futuro’.


Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven de 16 años en zona boscosa de la vereda San Antonio del Pescado de Garzón, Huila, las autoridades dieron con el paradero de su presunto homicida, Jesús Alirio Yantén Chantre.