Judiciales / Diciembre 07 de 2011

Policía de Tránsito Urbano de Armenia salvó la vida de lesionados en accidente

Este accidente que dejó dos lesionados se presentó sobre la avenida 14 de Octubre.
Debido a que tras esperar por más de varios minutos a que llegara una ambulancia y nunca se dio, los uniformados utilizaron algunos elementos suministrados por la comunidad y en dos vehículos oficiales llevaron hasta un hospital a dos personas que resultaron gravemente heridas en la colisión de una moto y una bicicleta.

El hecho se presentó sobre la avenida 14 de Octubre o de Los Camellos de la capital quindiana en el sector del barrio Miraflores.

La oportuna acción de los policiales permitió que los afectados recibieran una atención especializada a tiempo y así lograron sobrevivir pese a los fuertes golpes en diferentes partes de sus cuerpos.
La ciudadanía protestó enfurecida en el lugar de los hechos, pues veían como estas personas se quejaban tendidas en la vía y los organismos de socorro no aparecían.

Se conoció que quienes estaban allí se comunicaron por los diferentes medios con las entidades encargadas de las ambulancias, pero la respuesta que les dieron era que no habían vehículos disponibles.



Enviar | Imprimir |

COMENTAR ESTE NOTA

Otras Noticias

En las últimas horas cayeron 6 sujetos requeridos por delitos como homicidio agravado, hurto calificado y agravado, homicidio agravado en el grado de tentativa, tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones y actos sexuales abusivos con menor de 14 años.


Los parientes y amigos de Lady Johana Henao Montenegro le piden a las autoridades que investiguen bien las circunstancias que rodearon su muerte, pues no creen para nada que se haya tratado de un suicidio.


En la búsqueda por contrarrestar de fondo la delincuencia en el Quindío, la Fiscalía General de la Nación trabaja basada en el modelo de gestión encaminado a que se deje de investigar el delito de manera individual y que en cambio se maneje de manera contextualizada y asociado en fin de desvertebrar las bandas delincuenciales que realmente están dedicadas a los diferentes delitos.