Judiciales / Octubre 06 de 2013

Policía en Filandia capturó a ‘microtraficante’ de drogas

Un hombre de 27 años de edad que era requerido por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, fue capturado por la Policía Nacional en Filandia.

La aprehensión se efectuó en el desarrollo de la estrategia de seguridad implementada por la Policía, que incluye operativos en la lucha contra los delitos que más afectan la seguridad y tranquilidad ciudadana en el departamento.

En medio de esas actividades, el hoy capturado fue requerido por los profesionales de Policía para efectos de identificación y solicitud de antecedentes, y los uniformados descubrieron que al hombre le figura en los sistemas de antecedentes una orden judicial de captura para cumplir condena de 48 meses de prisión por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, emanada por la juez primera de ejecución de penas y medidas de seguridad de Armenia.

El hombre capturado fue puesto a disposición de las autoridades que lo requerían para continuar afrontando su proceso judicial.

Enviar | Imprimir |

COMENTAR ESTE NOTA

Otras Noticias

Adolescente de 17 años de edad fue capturado por agentes de la Policía Nacional en el Quindío luego de que intimidara a un ciudadano con un arma de fuego para hurtarle su celular.


Organización delincuencial de la calle 50 de Armenia llegó a su fin luego de más de 30 años de funcionamiento, tras toma sorpresiva a ese populoso sector por parte de la Policía Nacional en el Quindío.


Buscando prevenir el consumo de bebidas embriagantes y sustancias alucinógenas en los menores de edad, la Policía Nacional en el Quindío avanza con sus planes especiales para evitar su presencia en establecimientos de diversión nocturna y en las calles depués de los horarios permitidos.