Judiciales / Octubre 06 de 2013

Policía en Filandia capturó a ‘microtraficante’ de drogas

Un hombre de 27 años de edad que era requerido por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, fue capturado por la Policía Nacional en Filandia.

La aprehensión se efectuó en el desarrollo de la estrategia de seguridad implementada por la Policía, que incluye operativos en la lucha contra los delitos que más afectan la seguridad y tranquilidad ciudadana en el departamento.

En medio de esas actividades, el hoy capturado fue requerido por los profesionales de Policía para efectos de identificación y solicitud de antecedentes, y los uniformados descubrieron que al hombre le figura en los sistemas de antecedentes una orden judicial de captura para cumplir condena de 48 meses de prisión por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, emanada por la juez primera de ejecución de penas y medidas de seguridad de Armenia.

El hombre capturado fue puesto a disposición de las autoridades que lo requerían para continuar afrontando su proceso judicial.

Enviar | Imprimir |

COMENTAR ESTE NOTA

Otras Noticias

El cuerpo del quindiano fue hallado flotando en el río Tuluá. Autoridades indicaron que lo habían ultimado con arma de fuego.


Se trata de un hombre de 43 años de edad sorprendido en vía pública del barrio Balcones de la Villa, en Armenia, por unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía.


En reacción policial tras un atraco fue herido individuo señalado del ilícito y que además intentó disparar contra los uniformados que atendían el caso.