Judiciales / Octubre 06 de 2013

Policía en Filandia capturó a ‘microtraficante’ de drogas

Un hombre de 27 años de edad que era requerido por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, fue capturado por la Policía Nacional en Filandia.

La aprehensión se efectuó en el desarrollo de la estrategia de seguridad implementada por la Policía, que incluye operativos en la lucha contra los delitos que más afectan la seguridad y tranquilidad ciudadana en el departamento.

En medio de esas actividades, el hoy capturado fue requerido por los profesionales de Policía para efectos de identificación y solicitud de antecedentes, y los uniformados descubrieron que al hombre le figura en los sistemas de antecedentes una orden judicial de captura para cumplir condena de 48 meses de prisión por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, emanada por la juez primera de ejecución de penas y medidas de seguridad de Armenia.

El hombre capturado fue puesto a disposición de las autoridades que lo requerían para continuar afrontando su proceso judicial.

Enviar | Imprimir |

COMENTAR ESTE NOTA

Otras Noticias

Como parte de los trabajos para incentivar el cuidado y protección de los menores de edad y alejarlos de problemáticas como la drogadicción y la delincuencia, la Policía Nacional en el Quindío avanza a gran escala con su programa 'Abre tus ojos.


En zona rural del municipio fue capturado el hombre de 52 años de edad, en momentos en que agentes de la Policía Nacional en el Quindío lo requirieron para un registro de rutina. Al pedirle su identificación y consultar sus datos en la central de radio descubrieron el hecho.


5 atracos a mano armada fueron reportados en las últimas horas, 3 en la ciudad de Armenia y 2 en Quimbaya, donde en casi todos los casos los delincuentes se movilizaban en motocicletas.