La General / Mayo 19 de 2017 / Comentarios

Pop Up Market, al estilo de otras épocas

Pop Up Market, al estilo de otras épocas

La feria de diseño, arte, música y gastronomía arranca este viernes en Armenia con una temática que enaltece a las madres y evoca los años 50, 60 y 70.


Desde este viernes y hasta el domingo, llega a Armenia la 11 versión del Pop Up Market, la feria de diseño, arte, moda, música y gastronomía que durante tres días exhibirá lo mejor de los años 50, 60 y 70 en estas categorías.

De archivo: Así fue la versión pasada


La temática

El evento está enmarcado en tres décadas destacadas en el estilo colorido, alegre y amplio, pensando en el día de la Madre, pero todas las edades y gustos encontrarán algo para cada cual.

La actividad tendrá grupos musicales que resaltarán las épocas pasadas con presentaciones los días sábado y domingo, también habrá una zona especial para niños, una gran oferta gastronómica y artículos como accesorios, vestidos de baño y muestras de diseñadores emergentes de varias regiones.

También le puede interesar: Regresa a Armenia el origen del arte hecho a mano
 

Invitados a la feria

La feria contará con 140 locales del Eje Cafetero, Valle del Cauca y Antioquia. Estará ubicada al frente del Calima Centro Comercial, en el lote del restaurante darpapaya durante los días viernes -desde el mediodía hasta las 10:00 p. m.-, sábado  -10:00 a. m. a 10:00 p. m.- y domingo -10:00 a. m. a 8:00 p. m.-.


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA

PUBLICIDAD

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados