Miércoles, 14 Nov,2018

Deportes / SEP 10 2018 / Hace 2 Meses

Por calendario Fifa, Colombia se medirá ante Argentina

El partido se llevará a cabo en el estado Metlife de Nueva Jersey, Estados Unidos, a partir de las 7:00 p. m.

Por calendario Fifa, Colombia se medirá ante Argentina

Colombia la semana pasada superó 2-1 a Venezuela, tuvo gran despliegue futbolístico pero dificultades en definición.

La selección Colombia cerrará el calendario Fifa concerniente a septiembre ante su similar de Argentina, encuentro que se llevará a cabo en el estadio Metlife de Nueva Jersey, a partir de las 7:00 de la noche.

Ambos elencos tendrán una particularidad y es que cuentan con técnicos encargados. Por la tricolor estará en la línea de mando Arturo Reyes, quien es el titular pero de la sub-20, mientras que por la albiceleste Leonel Scaloni, quien trabaja al lado de Pablo Aimar.

En el país no siguió José Pékerman y se estudian opciones para su reemplazo, mientras que en Argentina, Jorge Sampaoli fue despedido días después de la Copa Mundial de la Fifa Rusia 2018, por su negativo proceso.

Colombia venció el viernes anterior a Venezuela, por marcador de 2-1, mostró muy buen desempeño en el terreno de juego, sin embargo, se le criticó la dificultad para anotar. (Lea: Colombia remontó y venció 2-1 a Venezuela en el primer juego sin Pékerman)

Argentina se enfrentó a Guatemala la semana pasada y no tuvo problemas para quedarse con el partido, al final fue marcador de 3-0.

No se sabe qué alineaciones pondrán ambos estrategas, pero por los lados de la amarilla podría estar una base con David Ospina en el arco, Dávinson Sánchez en defensa, Wílmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado y Juan Fernando Quintero en el mediocampo y Radamel Falcao García en el ataque.

Le puede interesar: Hace 25 años, Colombia logró un inolvidable triunfo 5-0 en Buenos Aires

El gran ausente será el lateral derecho Santiago Arias, quien sufrió una lesión en sus costillas y regresó a su club, Atlético de Madrid, que confirmó que el nacional tiene una fractura costal, aunque no se dijo el tiempo que tendrá de recuperación.

Por los gauchos, el equipo tendría a jugadores como Gerónimo Rulli en la portería, Ramiro Funes Mori en defensa, Giovani Lo Celso en el sector de volantes y Cristian Pavón en la delantera.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net