Jueves, 15 Nov,2018

Música / AGO 30 2018 / Hace 2 Meses

Por culpa de un virus, Shakira suspendió su segundo concierto en Los Ángeles

La artista aseveró que su gira continuará sin problemas este viernes y que el concierto suspendido se reprogramó para el 3 de septiembre.

Por culpa de un virus, Shakira suspendió su segundo concierto en Los Ángeles

La cantante barranquillera inició su gira en junio pasado. / Tomada de instagram @shakira

Problemas de salud causados por un virus que la 'noqueó' obligaron a la barranquillera Shakira a cancelar el segundo concierto de su tour El Dorado, que debía efectuarse durante la noche de este miércoles en The Forum, y reprogramarlo para este lunes 3 de septiembre.

La cantante reveló a través de su cuenta de Instagram que su malestar inició el martes por la noche, justo después de la primera presentación en el escenario ubicado en Inglewood, ciudad del condado de Los Ángeles, EE.UU.

“Gracias por brindarme una de las más inolvidables noches de la gira. Han sido un público increíble. Tenía mucho entusiasmo de cantar y bailar de nuevo con ustedes esta noche; sin embargo, después del show me empecé a sentir mal y me levanté por la mañana con un virus que me 'noqueó'. Lamento informar que no soy capaz de presentarme”, informó la artista.

Lea también: Shakira lanza su nuevo vídeo, Trap, en colaboración con Maluma

Añadió que el concierto se realizará el próximo lunes y que su gira seguirá sin problemas.

“Mis médicos me aseguraron que yo debería estar completamente recuperada para presentarme este viernes 31 de agosto en Anaheim. Gracias por su comprensión y por ser los mejores fans que una artista podría tener”, puntualizó la colombiana en su mensaje.
 

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el


Shakira adelanta su gira El Dorado World Tour desde junio pasado, cuando se presentó en Hamburgo, Alemania. Aunque originalmente la serie de conciertos iniciaba en 2017, un problema en sus cuerdas vocales obligó a aplazar y cancelar varios espectáculos. (Lea: Shakira pospone su gira a 2018 por una hemorragia en las cuerdas vocales)

El calendario oficial de la gira terminará el 3 de noviembre con un concierto en el parque Simón Bolívar, en Bogotá.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net