Miércoles, 19 Dic,2018

Deportes / DIC 06 2018 / Hace 14 Dias

Por el nacional del magisterio fue figura Jesús Betancourt en prueba de natación

La delegación quindiana dejó en alto la imagen del deporte quindiano. 

Por el nacional del magisterio fue figura Jesús Betancourt en prueba de natación

La delegación quindiana se midió ante rivales de peso especialmente de Santander y Chocó.

Jesús David Betancourt López fue sin duda la gran figura por el Quindío en los Juegos Nacionales del Magisterio en la disciplina de natación, al obtener dos primeros lugares y un segundo.

El deportista se adjudicó las medallas de oro en las pruebas 100 y 50 metros libres y la plata en los 25 metros libres, todas ellas dentro de la categoría 31-40 años.

Vea también: José Sand no jugará más en Deportivo Cali

Betancourt López se tuvo que encarar ante rivales de Santander y Chocó, quienes fueron las regiones que más competición le dieron al educador cafetero.

Asimismo, otro de los exponentes que tuvo el territorio quindiano en las justas colombianas fue Manuel Ceballos Isaza, quien alcanzó en la categoría 51 años en adelante masculina una medalla de oro en 25 metros espalda y un bronce en 25 metros libre.

Lea también: Tigres femenino ganó el título del hexagonal en Obando

Otros nombres que aunque no estuvieron en el podio, pero que también se destacaron en el certamen fueron Alejandro Herrera Ossa y Víctor Uriel Tíjaro González, quienes actuaron en la categoría de 18 a 30 años; Luz Magnolia Rodríguez y Paula Andrea Agudelo Martínez, de 31 a 40 años; Luz Mery Lara Sarmiento y Eliana Patricia López Duque, de 41 a 50 años; Fredy Alexánder Betancourt y Jhon Alexánder Molano Córdoba, 41 a 50 años, y Miller García Motta, 51 años en adelante. 


Redacción
LA CRÓNICA

 

 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net