Domingo, 24 Mar,2019
Deportes / ENE 11 2019 / hace 2 meses

Por el Sénior Máster de Fútbol, Quindío quedó sin opciones de semifinal

El cuadro cafetero cayó ante Valle del Cauca y Cauca por marcadores de 0-2 y 0-1, respectivamente.

Por el Sénior Máster de Fútbol, Quindío quedó sin opciones de semifinal

Quindío cerró su participación este viernes.

Quindío se quedó sin posibilidades de avanzar a la semifinal del Sénior Máster de Fútbol, tras perder en su segunda salida ante el anfitrión, Cauca, por la mínima diferencia.

A los cafeteros les anotaron el único tanto muy temprano, a través de Jaír Arrechea, y de ahí en adelante la contienda se tornó muy disputada en la mitad del terreno de campo.

Vea también: Tolima-Junior, clásico en la fecha 1 de la Liga I

Inclusive Quindío tuvo la oportunidad de igualarle a Cauca a través de un cobro penal, pero fue tapado por parte de Héctor Fabio Landázuri.

Los del departamento, en dos salidas no sumaron unidades, mientras que el dueño de patio caucano y Valle del Cauca ganaron los puntos suficientes para asegurar sus respectivos tiquetes a la semifinal, que las disputarán hoy en el estadio Ciro López de Popayán.  

Precisamente en su debut, Quindío no pudo ante Valle del Cauca, uno de los favoritos para quedarse con el título de la segunda versión de la competición en tierra payanesa.

Lea también: Boyacá Chicó, primer rival de Deportes Quindío en el Torneo Águila de 2019

Dentro de la nómina cuyabra se destacaron nombres de exjugadores profesionales como el arquero Cristian Pinzón, los defensores Róbinson Rojas y Giovanny García, además de los volantes  Jorge Iván y Gustavo Victoria, Julio Valencia, más David ‘Cachaza’ Hernández y Guillermo Agudelo.  
 

Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net