Martes, 25 Jun,2019
Región / JUN 10 2019 / hace 1 semana

Por falta de agua, vacaciones escolares en Montenegro inician este martes 11 de junio

El cese de actividades de docentes, directivos docentes y estudiantes irá hasta el 2 de julio.

Por falta de agua, vacaciones escolares en Montenegro inician este martes 11 de junio

Foto : John Jolmes Cardona Núñez, LA CRÓNICA

A partir de este martes 11 de junio, los colegios privados y públicos de Montenegro iniciarán de manera anticipada su periodo de vacaciones, a raíz de la emergencia que se presenta en la localidad por las dificultades en el suministro del servicio de agua.

El anuncio fue hecho mediante un comunicado de prensa firmado por el secretario de Educación Departamental, Francisco Javier López, en el que se explicó que la dependencia acogió la solicitud del alcalde de Montenegro, Álvaro Hernández Gutiérrez, y decidió adelantar el cese de actividades.

“La gobernación del Quindío y la secretaría de Educación Departamental (…) acceden a anticipar el periodo de vacaciones de los docentes, directivos docentes y estudiantes a partir del día 11 de junio, reiniciando clases a partir del día 2 de julio del presente año en los establecimientos educativos oficiales y privados del municipio de Montenegro”, informó el documento.
 

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN CONFIRMA MEDIANTE COMUNICADO ADELANTO DE PERIODIO VACACIONAL PARA COLEGIOS EN MONTENEGRO

Publicada por Alcaldía Montenegro Quindío 2016-2019 en Lunes, 10 de junio de 2019


La emergencia en el 'Emporio Cafetero' comenzó en la noche del pasado jueves, cuando las fuertes lluvias provocaron diez derrumbes afectaron la acequia que surte de agua al municipio.

El alcalde de Montenegro dio a conocer este lunes que el suministro se restablecería en aproximadamente 10 o 15 días y que se contratará a 150 hombres para que ayuden en la remoción del material. (Lea: En 10 o 15 días se restablecería el servicio de agua en Montenegro)


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net