Miércoles, 17 Ene,2018

Deportes / ENE 03 2018 / Hace 13 Dias

Por la Ponyfútbol, Montenegro Piguas debutará contra El Bagre

Los otros rivales que tendrá el onceno cafetero en la primera fase serán Atlético Nacional y el Barrio La Nubia.

Por la Ponyfútbol, Montenegro Piguas debutará contra El Bagre

Los encuentros que disputará Montenegro Piguas en la primera fase serán en el complejo deportivo Atanasio Girardot de Medellín.

Ante el representativo de Municipio El Bagre debutará Montenegro Piguas en la Ponyfútbol de la actual vigencia, certamen que tendrá su apertura el sábado 6 de enero, según la información y programación conocida por LA CRÓNICA

El arranque del compromiso está programado para las 10:30 de la mañana, en una de las canchas que compone la Unidad Deportiva Estadio Atanasio Girardot de Medellín.

El equipo ha tenido en los últimos días una preparación intensa con miras a no ser únicamente un equipo participante, sino protagonista de primer orden, aunque sabe tanto cuerpo técnico como jugadores, que al frente tendrán a rivales de amplio recorrido y que han logrado la oportunidad de ganar títulos, así como pelear instancias finales.

Recomendado: La humildad y la unión llevaron a Montenegro Piguas a la Ponyfútbol

Montenegro Piguas se convirtió en el primer equipo del Quindío en avanzar a una fase principal de la Ponyfútbol, después de coronarse campeón de la instancia regional celebrada en Ibagué, Tolima

En esa ocasión superó en el duelo de la gran final al combinado de Istmina Chocó, por apretado marcador de 2-1. 

La Ponyfútbol se ha convertido en el semillero de promesas donde han surgido estrellas como James Rodríguez, Giovanny Moreno y Juan Guillermo Cuadrado.

Vea también: Aunque Quindío no ascendió, el 2017 fue de grandes logros para los deportistas quindianos
 

Los otros duelos

Luego de su debut ante el equipo de la localidad ubicada al norte del departamento de Antioquia, Montenegro Piguas se tendrá que encarar ante Atlético Nacional el 9 de enero, a las 5:00 de la tarde.

Para el viernes 11 de enero el turno será ante el Barrio La Nubia, a las 2:15 de la tarde, para definir si podrá avanzar a la segunda ronda de la competición.

Le puede interesar: Escuela sociodeportiva de Real Madrid comenzaría en enero

Tanto Piguas como los demás cuadros contrincantes estarán ubicados en el grupo A, según el sorteo que se efectuó con anticipación.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net