Miércoles, 21 Nov,2018

Deportes / SEP 09 2018 / Hace 2 Meses

Por logros, Camilo Cano disputará Torneo Ordenamiento de Tenis

Por logros, Camilo Cano disputará Torneo Ordenamiento de Tenis

Camilo Cano tenista de la Academia Julio Varón.

Gracias a los éxitos y el alto rendimiento deportivo, Camilo Cano disputará desde este lunes el Torneo Ordenamiento de Tenis.

El certamen solo acepta a las mejores seis raquetas y el quindiano Cano ha sido uno de los seleccionados. Toda la competición se realizará en la sede de la Liga de Tenis de Valle en Cali.

Camilo, quien es exponente de la Academia Julio Varón, tendrá además derecho a beca para la primera etapa de la Gira Cosat, así como el acompañamiento de un entrenador con experiencia durante sus presencias en torneos Cosat en Colombia.

Julio César Varón, técnico de la academia con su mismo nombre, resaltó la importancia del llamado a Camilo: “Este tipo de campeonatos son muy cerrados y pocos tienen el privilegio de estar ahí, por ello la importancia de su presencia”.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net