Jueves, 18 Jul,2019
Judiciales / MAY 10 2019 / hace 2 meses

Por portar una pistola artesanal lo condenaron a seis años de cárcel

Según fuentes oficiales, el hombre cuenta con anotaciones por tráfico de estupefacientes y fuga de presos.

Por portar una pistola artesanal lo condenaron a seis años de cárcel

El hombre deberá purgar la pena en un centro carcelario.

En el palacio de justicia de Armenia servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, capturaron a Diego Alexánder Duque Castañeda.

El hombre contaba con una orden de arresto emanada por el Juzgado Tercero de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de la capital quindiana porque deberá cumplir una pena de seis años de cárcel por el delito de tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El dueño de la acción penal reveló que el 12 de agosto del 2015 el ahora sentenciado fue privado de la libertad en la cancha múltiple del barrio La Adiela de Armenia, justo cuando portaba una pistola de fabricación artesanal de dos cañones.

Lea también: 
Capturado en Génova hombre que portaba un arma artesanal

Allí, las autoridades le realizaron una requisa, encontrándole el arma, por lo que lo arrestaron, pero en el proceso de judicialización terminó obteniendo el beneficio que le permitía estar libre, aunque siguió vinculado a la investigación, que culminó con su sentencia. 

Según fuentes oficiales, el hombre cuenta con anotaciones por tráfico de estupefacientes y fuga de presos. 


Redacción 
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net