Sabado, 19 Oct,2019
Deportes / SEP 17 2019 / hace 1 mes

Por problemas personales, Jaime Córdoba dejó a Deportes Quindío

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Medios de comunicación expresaron la salida y el mismo jugador lo confirmó en sus redes sociales.

Por problemas personales, Jaime Córdoba dejó a Deportes Quindío

Jaime Córdoba —izquierda— había llegado al equipo como cuota de experiencia en el mediocampo.

Jaime Córdoba dejó de ser integrante del Deportes Quindío y solo estuvo en la escuadra milagrosa lo que va de segundo semestre de 2019.

Al parecer, el jugador se fue de la institución al señalar que tenía problemas de tipo personal y familiar. Una vez reunido con el máximo accionista del equipo, Hernando Ángel Montaño, se llegó a un acuerdo. Incluso se dijo que medita la idea de dejar los terrenos de juego.

La noticia fue confirmada por diferentes medios de comunicación y el mismo Córdoba, a través de sus redes sociales, se despidió de la afición.

Vea también: Nueve medallas aportó Quindío a Colombia en el Consubowl

“Gracias por todo compañeros y afición”, fue el mensaje acompañado con una foto con el equipo milagroso la que publicó en su perfil de Instagram.

De inmediato, seguidores expresaron su lamento por la partida de un jugador que había llegado para el Torneo Águila II del fútbol de ascenso como refuerzo y cuota de experiencia.

El futbolista estuvo como titular en varios del los partidos de la B con la camiseta cafetera, en otros fue sustituido y fueron pocos en los que apareció en el banco de emergentes, como en el último duelo, que ganó Quindío de visita 2-0 ante Tigres Fútbol Club.


Actualidad en el torneo

Una vez culminada la fecha 10 de la fase todos contra todos del Torneo Águila II del fútbol de ascenso, Deportes Quindío se mantuvo en el primer lugar de la tabla de posiciones con 21 puntos y le lleva una ventaja de 2 unidades a su más cercano perseguidor, Real Cartagena, que venció 2-1 a Bogotá FC.

Asimismo, los cuyabros ascendieron en la reclasificación. Están en el tercer lugar de la tabla con 54 puntos y la distancia ante el primero, Deportivo Pereira, se redujo a 10 unidades.

Lea también: Copa América de Tigreros la ganó Pueblo Tapao

La próxima fecha, el conjunto quindiano se medirá en condición de local ante Atlético, juego por la fecha 11 del todos contra todos. Se pactó para este jueves, a partir de las 7:00 de la noche en el estadio Centenario.



Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net