Viernes, 22 Jun,2018

Deportes / ENE 12 2018 / Hace 5 Meses

Por su don de gentes se recordará al técnico Lozano

El orientador, quien dejó de existir en cuerpo a los 76 años, siempre fue reconocido por su labor en el Club Campestre.

Por su don de gentes se recordará al técnico Lozano

Camilo Lozano.

Como una persona con don de gentes, buen entrenador y consejero, así recordarán familiares, amigos y estudiantes al profesor Camilo Lozano, el reconocido técnico de natación, quien falleció a causa de un cáncer.

El orientador, quien dejó de existir en cuerpo a los 76 años, siempre fue reconocido por su labor en el Club Campestre, además fue uno de los fundadores de la Liga de Natación del Quindío y timonel en distintas selecciones departamentales que intervinieron en Juegos Deportivos Nacionales.

Vea también: Deportista calarqueño falleció luego de estar cerca de tres meses hospitalizado

Además, fundó el club de natación Burbujas, el que le cedió después a su amigo Diego Vargas, quien también falleció en años anteriores.

Pero no solo fue la disciplina acuática su única pasión, también disfrutó del fútbol y en muchas ocasiones hizo parte de competiciones e inclusive en una de ellas fue exaltado por organizadores y compañeros de equipo.

Lea también: Deportista quindiano murió en el río Guapi de Cauca

Asimismo, hace poco en el Club Campestre se le efectuó un homenaje en el que estuvo acompañado por sus seres queridos y miembros del establecimiento. 

Se conoció que este lunes, a partir de las 3:00 de la tarde, se realizará una ceremonia litúrgica en homenaje al entrenador en la parroquia Espíritu Santo.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net