Lunes, 20 May,2019
Judiciales / MAY 12 2019 / hace 1 semana

Por tráfico de estupefacientes y hurto, tres capturados en Calarcá

Una mujer de 41 años, y dos jóvenes de 28 y 23 años fueron los capturados. 

Por tráfico de estupefacientes y hurto, tres capturados en Calarcá

La Policía de Calarcá llevó a cabo tres capturas en el municipio, dos por tráfico de estupefacientes y una por hurto

El primer caso, a través de una orden judicial, se efectuó en la calle 43 #26-13

Vea también: Adulta mayor fue condenada a más de cinco años por esconder arsenal de guerra

Los uniformados realizaba labores de solicitud de antecedentes y descubrieron que una mujer identificada como Lucelly García Acevedo, de 41 años de edad, era solicitada por el Juzgado Único Penal del Circuito de Calarcá por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

El otro hecho se dio en la carrera 28 con calle 46 del barrio Antonio Nariño, en donde los funcionarios realizaban acciones de patrullaje y atendieron el llamado de alerta por un robo, logrando la detención de un joven, de 23 años de edad, quien minutos antes había cometido el delito en mención con arma cortopunzante

Lea también: Por portar una pistola artesanal lo condenaron a seis años de cárcel

Fuentes oficiales indicaron que el ciudadano había robado elementos como un celular, bolso, casco de moto, reloj, tenis, entre otros artículos, que afortunadamente para el afectado, fueron  recuperados. 

El último caso, por tráfico de estupefacientes, se llevó a cabo en la carrera 31 del barrio Giraldo, en donde se arrestó a un hombre, de 22 años de edad, quien portaba 56 dosis de base de coca listas para distribuir al menudeo.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net