Martes, 16 Ene,2018

Deportes / NOV 09 2017 / Hace 2 Meses

Por meningitis, falleció Rafael Gómez, deportista con discapacidad

El dirigente y atleta, de 54 años de edad, padecía meningitis. Complicaciones de esta enfermedad le hicieron perder la vida.

Por meningitis, falleció Rafael Gómez, deportista con discapacidad

Rafael Gómez, Qepd.


El deporte del Quindío y en especial con discapacidad está de luto, tras conocerse el fallecimiento del tenista Rafael Gómez Acosta, y a la vez presidente de la Liga de Limitados Físicos del Quindío.

El dirigente y atleta, de 54 años, padeció complicaciones por meningitis que al final segaron su vida y dejó entre familiares, allegados y colegas de la actividad física tristeza, nostalgia y recuerdos que nunca se olvidarán.

Vea también: Por día del Atleta Saludable, atendidos 300 deportistas con diversidad funcional


A Rafael siempre lo tendrán en los pensamientos por haber representado en varias ocasiones al departamento en torneos nacionales e internacionales, su mejor logro fue campeón cuadro B en sencillos y subcampeón en dobles en Ibagué, Cali, Villavicencio y otras localidades.

Gómez Acosta empezó en el deporte como jugador de baloncesto en el Club Renacer de Armenia y fue ganador en varios eventos en Pereira y Manizales. Llevaba 8 años en la dirigencia deportiva.

Vea también: Jóvenes con capacidades excepcionales disfrutaron del deporte e integración


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net