Domingo, 22 Jul,2018

Cine / OCT 25 2017 / Hace 8 Meses

Power Rangers: el sábado, en cine para todos

El 28 de octubre vuelve a Armenia la franja cinematográfica donde personas con discapacidad visual y cognitiva podrán asistir a Cine Colombia de manera gratuita, en esa oportunidad para ver Power Rangers.


La cita de  cine para todos será a las 9:30 a. m. con la película que trata de cinco ordinarios jóvenes que tienen que convertirse en héroes cuando descubren que el mundo está al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena.

Recomendado: Cortometraje quindiano premiado en festival de cine internacional en Bogotá


La función se proyectará en 12 ciudades del país, entre ellas Armenia, gracias a la iniciativa del ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, MinTIC, en alianza con Cine Colombia, que permite a este público específico disfrutar del séptimo arte.

La producción se realizará en la sala 3 múltiplex con capacidad para 288 personas.

Vea también: 
El diario vivir hecho película


Para mayor información sobre Cine Para Todos y esta función visite la página www.vivedigital.gov.co/cineparatodos o escriba al correo electrónico [email protected]


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net