Miércoles, 17 Jul,2019
Copa América 2019 / JUN 24 2019 / hace 3 semanas

Prensa boliviana calificó participación de selección como la peor de la historia

El jugador Alejandro Chumacero señaló que las “críticas son duras”, pero asumió su responsabilidad por los resultados.

Prensa boliviana calificó participación  de selección como la peor de la historia

Bolivia no sumó unidades en la Copa América Brasil 2019.

La selección boliviana de fútbol regresó a su país muy cuestionada tras su eliminación de la Copa América Brasil 2019, calificada como la “peor participación” de la verde que se recuerda.

“Bolivia cierra su peor participación en la Copa”, tituló el diario Los Tiempos de Cochabamba sobre el equipo nacional, eliminado en la fase de grupos con tres derrotas en sus tres encuentros, con nueve goles encajados y solo dos anotados.

Recuerde: Recomendado: “El VAR es un niño que debe aprender a andar”: Queiroz

“Sin pena ni gloria”, calificó en portada Correo del Sur de Sucre el desempeño de una selección en la que se cuestiona a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol, FBF.

El Deber de Santa Cruz recogió unas declaraciones del técnico boliviano, Eduardo Villegas, tras aterrizar en la ciudad procedente de Brasil, en las que asume que “esa es la realidad del fútbol boliviano”. 

Recomendado: “El VAR es un niño que debe aprender a andar”: Queiroz

En un corto encuentro con la prensa tras su arribo en Santa Cruz, el centrocampista Alejandro Chumacero, uno de los referentes del equipo boliviano, señaló que las “críticas son duras”, pero asumió su responsabilidad por los resultados.

“Sé que estamos mal en nuestro fútbol, lo asumo totalmente, somos responsables de eso y queremos cambiar eso”, manifestó Chumacero.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA

 

Temas Relacionados: Copa América Brasil 2019

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net