Miércoles, 22 May,2019
Región / MAY 13 2019 / hace 1 semana

Presidente de la República estaría el jueves en el Quindío

La agenda completa, el lugar y la hora de la reunión están por ser confirmados. 

Presidente de la República estaría el jueves en el Quindío

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, estaría en el Quindío el jueves 16 de mayo de 2019, para encabezar, entre otros, una reunión en la que el tema principal será la seguridad, en la cual estarían presentes los comandantes de las autoridades locales como Policía y el Ejército. De igual forma, las entidades departamentales con injerencia en el asunto.

Dentro de los temas que serían abordados en el encuentro se destacan: delitos de alto impacto en la región como homicidios, el microtráfico y los agentes generadores de inseguridad. El lugar y la hora de la reunión están por ser confirmados.

Recomendado: Estos son los compromisos del gabinete de Iván Duque con el Quindío

Se espera que el presidente pueda ofrecer una rueda de prensa para conocer los detalles de la reunión y otros aspectos de alto impacto en el departamento. Se conoció también que Duque Márquez tendría un encuentro con los empresarios de Quindío Zona Franca.

La información fue conocida de manera extraoficial por LA CRÓNICA, por lo que se está a la expectativa sobre la agenda completa del mandatario nacional, para darla a conocer a todos los quindianos.


Redacción
LA CRÓNICA

Temas Relacionados: Iván Duque

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net