Sabado, 22 Sep,2018

Judiciales / SEP 07 2018 / Hace 14 Dias

Presunto abusador sexual fue capturado en el sur de Armenia

Contra el detenido de 59 años había una orden de arresto vigente.

Presunto abusador sexual fue capturado en el sur de Armenia

Agentes de la Policía Nacional en el Quindío capturaron a un individuo requerido por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Vea también: Cayó presunto abusador con una circular azul de Interpol

La detención se dio en vía pública en el sur de Armenia, en momentos en que las unidades adelantaban planes de requisa, identificación y verificación de antecedentes a vehículos y personas. Allí ubicaron al sujeto de 59 años a quien tras consultar sus datos en la central de radio le descubrieron que se encontraba prófugo de la justicia.

En su contra le figuraba una orden de arresto emanada por el Juzgado Sexto Penal Municipal de Control de Garantías de la capital quindiana, para que responda por el mencionado punible.

Vea también: Arrestado hombre condenado por acceso carnal abusivo

De ese modo, procedieron a notificarle sus derechos como capturado y lo condujeron hacia la Unidad de Reacción Inmediata, URI, del palacio de justicia, para dejarlo a disposición de la autoridad que lo solicitaba y así responda por sus acciones al margen de la ley.


Redacción
LA CRÓNICA 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net