Miércoles, 16 Ene,2019

Deportes / ENE 10 2019 / Hace 2 Dias

Primer rival de Quindío en pretemporada será Once Caldas

El encuentro entre cuyabros y albos será este sábado en el estadio Alpidio Mejía de La Tebaida.

Primer rival de Quindío en pretemporada será Once Caldas

Deportes Quindío cumple su segunda semana de pretemporada antes de iniciar el Torneo Águila.

Once Caldas será el primer examen de pretemporada para Deportes Quindío, colectivo que se alista para afrontar el Torneo Águila del fútbol de ascenso.

El duelo fue confirmado por las directivas del cuadro de Manizales, a través de las redes sociales. Después desde el conjunto cuyabro ratificaron el cotejo, programado para este sábado en el estadio Alpidio Mejía de La Tebaida, en horas de la mañana.

La idea con el primer partido para los orientados por el técnico Alberto Suárez es probar sistemas de juego en el terreno, ver el nivel de la base del equipo y los jugadores que llegaron a reforzar la plantilla.

Por el momento, se desconoce si habrá ingreso de la afición a las tribunas del escenario deportivo del ‘Edén Tropical’.

Asimismo, rumores apuntan a que Deportes Quindío sostendría el siguiente sábado un partido ante Universitario de Popayán —campo por definir— así como otro encuentro de preparación pero con un equipo del departamento —sería este miércoles en la Corporación Bolo Club—.

Le puede interesar: Efraín, Aníbal y Henry, nuevos referentes de jerarquía en Deportes Quindío

Hasta ahora, los jugadores cafeteros siguen con su segunda semana de pretemporada en el fortalecimiento de la parte física, así como táctica.


Opción de Castillo

Once Caldas está interesado en los servicios del volante de segunda línea, Jairo Roy Castillo, quien el año pasado militó en el Deportivo Pereira.

Sin embargo, se conoció que de no concretarse el pase del jugador al blanco blanco, podría recalar de nuevo en el Deportes Quindío, equipo que le dio la oportunidad de jugar profesionalmente y en el que estuvo en los años 2013, 2014 y 2015.

Aparte de la escuadra cuyabra y el onceno matecaña, Roy Castillo militó en Atlético Bucaramanga y Real Cartagena, donde tuvo actuaciones con altibajos.



Andrés Felipe Ramos Gámez
La Crónica


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net