Martes, 15 Oct,2019
Región / JUL 13 2017 / hace 2 años

Procurador estará en Armenia para promover la defensa del PCC

El procurador nacional, Fernando Carrillo Flórez, estará este viernes en Armenia, con el fin de promover la defensa del Paisaje Cultural Cafetero, PCC. 

Procurador estará en Armenia para promover la defensa del PCC

Fernando Carrillo Flórez, procurador general de la nación.


“A las 2:00 de la tarde, en el centro de convenciones, el procurador dará una conferencia en la cual se tocarán temas como el uso del suelo, la actualización de los POT y la zonas de protección ambiental y de riesgo”, dijo el procurador provincial de Armenia, Ernesto Amézquita Camacho. 

El funcionario local también indicó que se hablará sobre los derechos y deberes de los quindianos sobre el PCC, la ética y la dignidad del Quindío.

Vea también: Fiscalía y Procuraduría investigarán certificados falsos de funcionarios de la gobernación


“Asistirá el gobernador y el alcalde de Armenia, además de otras fuerzas del gobierno departamental y municipal. También estarán las universidades y los movimientos ecológicos que defienden los derechos humanos que promovieron la lucha contra la megaminería en Pijao”. 

Amézquita Camacho informó que en la mañana, el funcionario nacional firmará unos convenios con instituciones de educación superior con respecto al mismo tema y otros de pasantías para estudiantes universitarios en temas como la lucha contra la corrupción, la ética y la moral. 

“Al acto de firma de los convenios, que se realizará en el auditorio de la facultad de Derecho de La Gran Colombia,  asistirán los rectores de todas las universidades de Armenia”.

Recomendado: Carolina Gallego, procuradora Regional


Agregó: “La visita del procurador está promovida por el procurador delegado para restitución de tierras y defensa del medio ambiente, Diego Trujillo; la procuradora regional, Carolina Gallego Martínez; y la Procuraduría Provincial”. 


Tatiana Palacio Mejía 
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net