Lunes, 17 Jun,2019
Región / JUN 07 2019 / hace 1 semana

Procuraduría llamó a audiencia a tres concejales de Salento

La diligencia se cumplirá el 12 de junio de 2019 a las 9:15 de la mañana, en la Procuraduría Provincial de Armenia.

Procuraduría llamó a audiencia a tres concejales de Salento

Foto de referencia. Foto : LA CRÓNICA

La Procuraduría General de la Nación, PGN convocó a audiencia al presidente del concejo municipal de Salento, Arlex Carmona; al primer vicepresidente, Jesús Albeiro Benítez Franco, y al segundo vicepresidente, Rodrigo Gaviria Salazar, por presuntamente desconocer la aceptación de la renuncia de la personera.

Al parecer, los investigados omitieron aceptar, mediante acto administrativo debidamente notificado, la renuncia de la personera municipal, presentada el 30 de octubre de 2018, e indicar en el documento la fecha en que se haría efectiva.

Le puede interesar: Fallo de TAQ sobre megaminería en Salento podría llegar a instancias internacionales

Como consecuencia de ello tampoco se resolvió la solicitud de retirar la renuncia, elevada por la representante del ministerio público, el 10 de noviembre de 2018.

Las presuntas conductas de los disciplinables fueron calificadas provisionalmente como graves cometidas a título de dolo.

Vea también: Procuraduría absolvió de sanción a Fanny Martínez, secretaria de Tránsito

La audiencia se cumplirá el 12 de junio de 2019 a las 9:15 de la mañana, en la Procuraduría Provincial de Armenia, fecha en la cual, los investigados podrán solicitar o allegar las pruebas que estimen pertinentes y conducentes para su defensa.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net