Lunes, 20 May,2019
Armenia / ABR 18 2019 / hace 1 mes

Próxima semana, debate sobre problemática del ITI

Al debate sobre el ITI asistirán los estudiantes, directivas, docentes, padres de familia, secretaría de Educación y comunidad del Plan Piloto.

Próxima semana, debate sobre problemática del ITI

El martes 23 de abril tendrá lugar una sesión de liderazgo juvenil.

La mesa directiva del concejo de Armenia definió fechas para dos importantes debates surgidos en las últimas horas y autorizados desde la corporación para ser realizados la próxima semana. 

Vea también: Docentes y estudiantes continúan exigencias por infraestructura educativa

En consecuencia, para el martes 23 de abril, en atención a la solicitud de la Cámara Junior Internacional, JCI, se contará en la sesión, que se inicia a las 8:00 de la mañana, con representantes de este organismo juvenil. 

Allí se realizarán actividades comprendidas dentro del taller de liderazgo juvenil con el objetivo de incentivar la participación entre las nuevas generaciones, el conocimiento de las herramientas y los estamentos que están a su alcance para construir ciudadanía desde su ejercicio como integrantes activos de la sociedad. 

Le puede interesar: Tecnoacademia del Quindío se inauguraría en 2019

Asimismo, el sábado 27 de abril, a partir de las 9 de la mañana, con proposición del concejal Diego Fernando Torres Vizcaíno y acogida por la plenaria, se tocará en profundidad las distintas problemáticas que golpean al Instituto Técnico Industrial, ITI, motivo por el cual se darán cita en el recinto los estudiantes, directivas, docentes, padres de familia, secretaría de Educación y comunidad del Plan Piloto, donde se ubica el centro de enseñanza, para analizar perspectivas de solución que permitan conjurar las dificultades que allí se afrontan.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net