Domingo, 25 Ago,2019
Armenia / AGO 10 2019 / hace 2 semanas

Próximo martes, jornada de actualización en Seguridad y Salud en el Trabajo

De 7:00 a. m. a 1:00 p. m. las empresas del Quindío tendrán la oportunidad de ponerse al día en temas laborales de suma importancia para el ejercicio diario. 

Próximo martes, jornada de actualización en Seguridad y Salud en el Trabajo

/ Pixabay

El ministerio del Trabajo a través de su comité seccional en el Quindío, realizará una jornada de actualización en Seguridad y Salud en el Trabajo, como parte de la conmemoración del día nacional que se celebró el pasado 28 de julio. 

El evento tendrá lugar el próximo martes a partir de las 7:00 a. m. en el centro de Convenciones de Armenia. Dos especialistas de la organización delegados por Mintrabajo tratarán 5 temas: estabilidad laboral reforzada, incapacidades laborales, uso del derecho, incapacidades falsas y protocolo de riesgo psicosocial.

Vea también: “Alcaldía acata llamado a problemática del agua”; director de Planeación

Las capacitaciones están dirigidas, principalmente, a empresas, gerentes de recurso humano y para personas encargadas del tema en cuestión, con el propósito de que el personal conozca todo  lo relacionado con la implementación de este mecanismo de carácter obligatorio para todos los miembros de una organización, tanto públicas como privadas. 

Además, busca evaluar y controlar los riesgos laborales. La entrada es libre y se recomienda llegar temprano para realizar las debidas inscripciones.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net