Lunes, 16 Sep,2019
Educación / ABR 10 2019 / hace 4 meses

Próximo viernes, seminario de marketing digital en la Cámara de Comercio

Un taller dirigido a candidatos políticos y su equipo de trabajo. 

Próximo viernes, seminario de marketing digital en la Cámara de Comercio

Carlos Eduardo Alzate Ortiz, magíster en marketing digital y comercio electrónico.

El seminario taller de marketing digital ‘Herramientas de poder para fortalecer el marketing político’ llega por primera vez a Armenia el próximo viernes al salón Pyme de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, orientado por Carlos Eduardo Alzate Ortiz, magíster en marketing digital y comercio electrónico. 

Dirigido a candidatos políticos y su equipo —publicistas, asesores de contenido y todas las personas que están alrededor de sus campañas—, para  que aprovechen las potencialidades que tiene el espectro digital en beneficio de la imagen de los candidatos con el fin de lograr el objetivo final, que es que la gente entienda sus estrategias y deposite su voto de confianza en ellos. “El entorno digital es muy interactivo, antes eran los medios tradicionales, ahora todos podemos participar en él permitiendo responder, rechazar, aprobar, elaborar un meme, generar opinión, entre otros, lo cual hace que los objetivos electorales sean más organizados, planeados y alineados para conseguir un cargo político” afirmó el expositor.

Vea también: La práctica del marketing digital

Como él lo manifiesta, los candidatos deben generar contenidos fiables, transparentes y honestos, que lleguen a interesar y a captar su público objetivo y la opinión pública merece buenos contenidos de sus candidatos. “Hoy en día hay muchas herramientas pero es necesario saberlas manejar de manera estratégica con contenidos que realmente puedan hablarnos del candidato, quién es, qué tiene para ofrecer y cuál es su propuesta, ya que a menudo se cometen cantidad de errores debido a la inmediatez de la campaña que pueden jugar en contra de la reputación o confianza que va a adquirir el candidato”. 

En el seminario se mostrarán  suficientes instrumentos para generar una correcta marca personal con recursos que apoyen determinado candidato: “Se enseñará cómo manejar un blog, un portal web, cómo administrar sus redes sociales, cuáles tiene, cada cuánto publica, por qué publica determinado contenido y cómo protegerse frente a las críticas, se brindarán muchos temas a través de ejemplos en un entorno digital, el cual es supremamente rápido”, puntualizó.

Lea también: Marketing de contenidos, el poder de contar lo que hace su negocio
 

Componentes temáticos:

Planeación, marca personal, desarrollo de contenidos y recursos digitales son los cuatro ejhes temáticos duante el evento. 
 

Puntos de venta

Los bonos se pueden adquirir en el centro comercial Portal del Quindío, en Naturavital del centro comercial Unicentro, en la tienda Naturavida ubicada en la carrera 15 # 20-27 y en Medicenter en la burbuja # 19 de Calima, o comunicándose al Whatsapp 3006000184 (clic aquí).


Lorena Zapata López
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net