Miércoles, 20 Jun,2018

Medio ambiente / NOV 20 2017 / Hace 6 Meses

Proyecto de energía sostenible de la CRQ se expuso en foro nacional en Barranquilla

La CRQ presentó el trabajo que lidera en el manejo adecuado de energía renovable usando tecnología Led.

Proyecto de energía sostenible de la CRQ se expuso en foro nacional en Barranquilla

Foto: Archivo LA CRÓNICA


Este lunes y martes se realiza en Barranquilla el Foro de Energías Renovables no Convencionales, donde la Corporación Autónoma Regional del Quindío presentó el trabajo que lidera en el manejo adecuado de energía renovable usando tecnología Led.

La profesional especializada de la subdirección de Gestión Ambiental, María Lucelly Ramírez, indicó que llevan dos años trabajando en el proyecto que se ha socializado con los entes territoriales y empresas privadas y públicas del departamento para mostrar cómo mitigar el impacto de la energía y lograr un cambio.

Le puede interesar: Colombia, uno de los países sudamericanos con menor inversión en energías renovables


“Los alcaldes del Quindío han logrado cambiar el 90% de luminarias a tecnología Led en el alumbrado público, ahorrando recursos, el siguiente proceso es que cada administración gestione un panel solar para generar la energía de las lámparas”.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net