Domingo, 21 Abr,2019
Cultura / ABR 12 2019 / hace 1 semana

Proyecto local representó al Quindío en Estados Unidos

El proyecto cultural ‘Mitos y leyendas en vivo’ representó al Quindío en Doral, Estados Unidos, en el condado de Miami-Dade, Florida, en el marco del evento ‘Ritmo Doral’. 

Proyecto local representó al Quindío en Estados Unidos

Proyecto cultural 'Mitos y Leyendas en vivo' del Quindío.

El evento se realizó con el fin de festejar la firma del acuerdo de hermandad ‘Sister cities’ con las ciudades de Armenia, Ciudad de Guatemala y Barranquilla.

Armenia tuvo un lugar preferencial en el evento con la presentación del programa del productor Daniel Duque, Alejandro y Felipe Ríos, artistas de la ciudad de música urbana, quienes compartieron tarima con La Santa Cecilia, ganadores de Grammy de la academia de la música, entre otros artistas, “dejando en alto el nombre de nuestra región en este magno evento”, comentó Martha Gladys Ballesteros, delegada de Sister cities Doral USA and Armenia Colombia.

Recomendado de archivo: “Mitos y Leyendas” en el Portal del Quindío

El evento contó con la participación de personalidades del gobierno y sector cultural como el alcalde de Doral, Juan Carlos Bermúdez; el cónsul general central de Colombia en Miami, Pedro Agustín Valencia Laserna; el secretario de Desarrollo Económico de Doral, Manuel Pila, entre otros. 

‘Mitos y leyendas en vivo’ nació en el año 2017 bajo la dirección y producción de Duke Producciones y el apoyo de la Sociedad de Mejoras Públicas, con su apertura y exposición en el parque De la Vida durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, bajo el concepto de un recorrido interactivo dentro de un cuento. 

Le puede interesar: “Desde ya vamos a trabajar en las fiestas de Armenia para 2019”: nueva directora de Corpocultura

Su segunda versión se realizó en octubre de 2018 en el centro comercial Portal del Quindío, donde se construyeron 8 estaciones distribuidas en los tres pisos, facilitando el recorrido con padres e hijos a cada una de ellas e interactuando con su personaje e historia. En el inicio de la tercera temporada 2019, se llevó a cabo con una muestra artística de algunos personajes en la ciudad de Doral en Miami, Florida.


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA

 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net