Lunes, 21 Oct,2019
Deportes / OCT 12 2012 / hace 7 años

P&Z se coronó campeón ante un aguerrido ‘Cacique’

En la final de la competencia que se desarrolló anoche en el coliseo del Sur de Calarcá los bogotanos se impusieron desde el punto blanco de pena máxima, después de una igualdad 1-1 en los tiempos extras.
P&Z se coronó campeón ante un aguerrido ‘Cacique’

Ante más de cuatro mil afi cionados, que colmaron las gradas del coliseo del Sur de Calarcá, el equipo bogotano P&Z se quedó con la Copa Profesional de Microfútbol.

En los periodos reglamentarios, Caciques del Quindío FSC se impuso 2-1, dejando una grata impresión. El portero Carlos Santofimio, al igual que sus compañeros Víctor Salinas, Daniel Betancurt, José Santander, Edwin Guzmán y Víctor Pérez, se batieron en el campo de juego e hicieron vibrar a su afición.

Por este logro, el elenco presidido por Edwin Sánchez, que es acompañado por el vicepresidente, Giovanni Galindo, y el secretario, Elías Montaño, recibió una bolsa de 30 millones de pesos.

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net