Jueves, 15 Nov,2018

Internet / MAR 28 2017 / Hace 11 Meses

¿Qué hay detrás de hola extraño, el perturbador video que se hizo viral?

El curioso clip creado por la animadora Kirsten Lepore ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube.

¿Qué hay detrás de hola extraño, el perturbador video que se hizo viral?

Foto: Captura de pantalla

Un muñeco desnudo, de prominente trasero, está acostado de espaldas con su mirada perdida en el horizonte. De repente, la peculiar figura voltea su cabeza, sonríe y mira fijamente al frente: "Hola extraño, ha pasado mucho tiempo. Te extraño".
 


El diálogo se vuelve más misterioso e, incluso, perturbador. "Está bien, puedes mirar mi trasero" continúa el extraño personaje, antes de iniciar una reflexión sobre la vida, que siempre tiene como protagonista al espectador.

La escena hace parte de "Hi, stranger" un video que se ha hecho viral en los últimos días y que fue creado por la animadora americana Kirsten Lepore, quien incluso trabajó en un capítulo especial de la serie Adventure Time (Hora de Aventura) de Cartoon Network.

El personaje nació de un dibujo creado hace unos años por Kent Osborne, guionista en jefe de Adventure Time, según contó Lepore a la revista Skwigly. La animadora le pidio la ilustración a su compañero de trabajo pues su simpleza le llamó la atención desde el primer momento. "No podía quitarle los ojos de encima", recordó Lepore en la entrevista.

La animadora rediseñó el personaje original, lo esculpió en arcilla polimérica y lo animó mediante la técnica de stop motion. En cuanto al concepto, Lepore solo comenta que le creó una personalidad a la figura y buscó una voz que fuera "raramente íntima, raramente extraña y de género ambiguo".

El video, que ya tiene más de 1'500.000 reproducciones en YouTube, ha despertado miles de comentarios de diversa índole. Aunque el mayor porcentaje admite que se siente incómodo y hasta aterrado con el diálogo del personaje, los usuarios también destacan que las palabras de la curiosa figura esconden una reflexión sobre la existencia e incluso que terminan "cogiéndole cariño" y extrañando al muñeco, quien nostálgicamente se despide con un "te amo".


Equipo de Web y Redes Sociales
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net