Miércoles, 18 Sep,2019
La Salida / SEP 04 2019 / hace 2 semanas

Quién dijo miedo, nueva producción de Sharlene

La artista dominicana está enamorada del talento colombiano y quiso hacer su sencillo con Mike Bahía.

Quién dijo miedo, nueva producción de Sharlene

Sharlene le apuesta al talento colombiano para sus producciones musicales.

La artista dominicana Sharlene habló con LA CRÓNICA sobre su nuevo sencillo Quién dijo miedo, una fusión con el colombiano Mike Bahía. La cantante además se ha declarado amante de la música del país, de los paisajes y sus artistas.

Recomendado: 
El ‘Mark Zuckerberg’ colombiano se sumó a Emprende LAC 2019

¿Cómo se involucra en la música?

La música hace parte de mí desde que soy muy pequeña, empecé haciendo teatro musical, al igual que el baile, y se me dio de manera natural empezar a escribir canciones y empezar a desarrollar varias áreas artísticas, los primeros años me dediqué más a la actuación pero hoy en día, siento que estoy más del lado de la música.

¿Qué o quién la inspira para cantar y componer?

Uno de los aspectos que más disfruto de esta carrera es la composición y estar en el estudio creando, siento que eso me encanta y la inspiración sale del momento de mi vida o mi día que esté pasando, puede ser también de alguna historia que me cuenten y cosas así. Siento que uno debe estar abierto a cualquier posibilidad y tratar de hacer la mente fluir con las cosas que pasen en el día a día.

¿De qué se trata su más reciente trabajo Quién dijo miedo y qué puede decir de la colaboración con Mike Bahía?

Quién dijo miedo viene siendo la canción romántica que hace mucho tiempo no escribía, siento que luego de Mal de amor, de autoría de Ricardo Montaner, no había sacado algo escrito por mí que tuviera un toque romántico, y aunque yo no sea la persona más romántica del mundo, también me he enamorado y he vivido cosas muy hermosas y siento que era necesario también contar esa parte. Escribí esta canción para esas personas que tienen mucho miedo a enamorarse pero que se va cuando encuentras a la persona correcta y quise tener a Mike porque sentía que iba mucho con su onda, así que se lo enviamos y le encantó y quiso unirse.

Le puede interesar: Bodas de plata del dueto Pentagrama

¿Con qué otros artistas le gustaría hacer colaboraciones?

Hay muchos artistas con los que me gustaría colaborar, por ejemplo, Piso 21, soy su fan, también con Greeicy, Karol G, Farina, pero eso también depende mucho de la canción, hay unas que me las imagino con un artista en específico, por la línea en la que se desenvuelva.

¿Qué géneros ha tocado en su carrera artística?

Mi género definitivamente es pop urbano pero siempre trato de explorar diferentes ritmos, por ejemplo, he hecho chachachá con trap, una champeta. Me gusta variar.

¿Cómo una dominicana decide grabar su video en Colombia?

Colombia es una plaza sumamente importante a nivel de música en Latinoamérica, con representantes muy fuertes que se destacan a nivel mundial, además, no enamorarse de sus artistas y sus paisajes es imposible, quiero seguir trabajando con personas de Colombia, siempre me han dejado cosas hermosas.

¿Qué proyectos tiene ahora?

Para octubre vamos con sencillo nuevo, así que deben estar pendientes porque se viene algo bonito.

Carolina Marín
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net