Domingo, 25 Ago,2019
Armenia / JUL 30 2019 / hace 3 semanas

“Quiero seguir defendiendo los recursos públicos de los armenios”: Néstor Fabián Herrera

El representante de la veeduría En defensa de la gente aspirará nuevamente al concejo de Armenia por el partido Cambio Radical.

“Quiero seguir defendiendo los recursos  públicos de los armenios”: Néstor Fabián Herrera

Néstor Fabian Herrera, aspirante al concejo de Armenia.

El pasado domingo, el representante de la veeduría En defensa de la gente, dio a conocer su intención de aspirar al concejo de Armenia por el partido Cambio Radical.

El pasado viernes, en horas de la tarde, inscribió su nombre en la Registraduría de la ciudad y dos días después, a las afueras de la corporación, habló de lo que anhela y proyecta para la capital del Quindío.

Le puede interesar: Néstor Fabián Herrera, veedor ciudadano, denunció amenazas contra su vida

“Pongo mi trabajo incansable por la defensa de la ciudad y de la gente para que sea Dios y la ciudadanía quienes decidan en esta aspiración al concejo de Armenia. Quiero seguir siendo veedor de los recursos públicos de todos los armenios y ser la voz de quienes no tienen voz desde la corporación. Esto lo lograremos entre todos”, señaló. 


“No tengo inhabilidades”

Herrera dejó claro que no tiene procesos disciplinarios que lo inhabiliten en este proceso.

“Quiero manifestar que no tengo ningún tipo de inhabilidad. Esto lo podemos evidenciar en el certificado de antecedentes disciplinarios especiales que lo bajamos el 27 de octubre. Quiero poner de manifiesto que he presentado mi declaración de renta, donde se deja claro que mi patrimonio es diáfano y transparente. Quiero seguir siendo ese veedor. Vamos a lograr representar los intereses de las personas desde el concejo”.

Recomendado: “Por trances políticos, la ciudad está en abandono”: Néstor Fabián Herrera

En las próximas elecciones, los ciudadanos de la capital del Quindío podrán escoger 19 concejales en total quienes ocuparán una curul en la corporación de Armenia. 


Redacción
LA CRÓNICA


 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net