Miércoles, 14 Nov,2018

Región / AGO 26 2014 / Hace 4 Años

Quimbayuna se llevó la corona internacional de la Cosecha

La quimbayuna Estefanía Caicedo Zapata de 24 años fue coronada como la reina nacional e internacional de la Cosecha, certamen que se llevó a cabo en Granada, Meta, durante las fiestas aniversarias de esa localidad. 

Quimbayuna se llevó la corona internacional de la Cosecha

La quindiana se ha preparado en Bogotá para hacer parte de estos concursos de belleza.

Caicedo Zapata participó en representación de la zona cafetera, allí hizo parte de todos los desfiles y también recibió el premio al mejor cuerpo. Junto a ella, la señorita Antioquia resultó como virreina, México como primera princesa, El Salvador como segunda princesa y Huila como tercera princesa. 

La nueva soberana se presentó en el 2013 a la convocatoria de señorita Quindío, sin embargo, resultó inhabilitada por haber participado en Mis Mundo Colombia unos años atrás. Aunque no fue posible hacer parte del reinado nacional en Cartagena, participó en el concurso departamental del Café que tuvo lugar en Montenegro, donde ocupó el puesto de primera princesa. 

Mañana volverá al Quindío para concursar en el Reinado Nacional Miss Earth, el cual se desarrollará en Armenia. 
De este certamen harán parte 14 departamentos, donde las aspirantes tendrán en su banda los parques representativos de cada región. De esta forma, Estefanía representará los espacios valle de Cocora y el Parque Nacional de los Nevados. 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net