Martes, 25 Sep,2018

Región / ENE 12 2018 / Hace 8 Meses

Quindiana es finalista en concurso iberoamericano

La competencia consiste en postular un movimiento y si obtiene la mayoría de likes gana los recursos que haya solicitado en el documento.

Quindiana es finalista en concurso iberoamericano

Juliana Marín, voluntaria en la Ymca finalista en concurso de la Funiber.

Juliana Marín, licenciada en lenguas modernas de la universidad del Quindío, docente de inglés de la universidad La Gran Colombia y desde hace nueve años voluntaria de la Ymca, es finalista en el concurso ‘Publicación solidaria’ IV edición, realizado por la Fundación Universitaria Iberoamericana, Funiber, que otorga alrededor de 1.800 euros al ganador.

La quindiana, representante por Colombia en la competencia, se mide contra Brasil y Guatemala para llevarse el premio. La dinámica consiste en que los estudiantes o egresados de la Funiber, postulan un movimiento u organización que trabaje por causas sociales. A partir de allí se hace un blog manifestando lo que es la entidad y las necesidades que tiene.

Le puede interesar: La educación emocional, propósito de la Fundación Senda Humana del Quindío

Marín expresó que no tenían un sitio para reunirse ni los recursos suficientes para las clases de los niños. “Para mí el plus es que no solo postulo el movimiento, sino que hago parte de él”, mencionó la voluntaria explicando que para ganar necesita superar al país de la samba en likes. 

Hasta el 16 de enero hay plazo. En la página https://www.estudiarenfuniber.com/finalistas-concurso-publicacion-solidaria-4 aparecen los nombres de los finalistas siendo el de la colombiana el primero al frente está la opción me gusta a la que se debe dar click para que le sume votos. 
 

En el sitio web se encontrará un espacio como este; para votar por Juliana basta con dar el botón de"Me gusta" que está frente a la bandera de Colombia

La Ymca

La organización mundial conocida en español como Asociación Cristiana de Jóvenes, se encuentra en 121 países. En el Quindío está en Circasia y Armenia, con varios comités, uno de ellos, el de la enseñanza del idioma inglés para niños en comunidades vulnerables, al cual pertenece la joven.
 

El concurso

La licenciada conoció el concurso porque se encuentra realizando una maestría en educación en la institución Europea, de inmediato se inscribió y está a la espera de ganar.


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net