Viernes, 21 Sep,2018

Farándula / ENE 29 2018 / Hace 7 Meses

Quindiano victorioso de la vida se rodea con los mejores del reguetón

Mauricio Sánchez es un hombre que salió adelante a pesar de tener más de dos tragedias en su vida.

Quindiano victorioso de la vida se rodea con los mejores del reguetón

El cuyabro, Mauricio Sánchez, es un guerrero que dejó a un lado los demonios que tuvo en su vida para luego ser uno de los promotores más importantes del reguetón en Colombia.

Este hombre de 25 años de edad ha compartido con los grandes del género urbano como Daddy Yankee, Ñengo Flow entre otros, los cuales son más que sus amigos, son sus parceros.


Su vida

Sánchez nació en Armenia el 6 de septiembre del 1992 y cuatro años después afrontó la primera tragedia de su vida, su padre fue asesinado.

Este joven poco después afrontó su segunda tragedia: el terremoto de la capital quindiana que le dejó secuelas.

Recomendado: Dídier Andrés Estrada López sueña en grande

“Yo residía cerca al parque Uribe, cuando sufrí el sismo del 99, que generó que mi casa se cayera y yo sufría las inclemencias de la naturaleza, ya que fui intervenido quirurgícamente más de siete veces”, expresó el artista y mánager.

Y añadió: “El proceso de recuperación no fue fácil, gracias a Dios estaba muy joven y los golpes y traumas sufridos los pude superar porque era un muchacho fuerte”.


El estudio fue compatible pero el trabajo le ganó

A sus 12 años de edad, Sánchez era un buen estudiante, tanto es así que en las materias le iba bien, pero su situación económica obligó que tuviera que laborar.

“Trabajé en una de las discotecas que había en la 'Ciudad Milagro' y 'camellaba' como mesero pero la música me interesó tanto que en diferentes eventos y en los camerinos tuve la posibilidad de conocer a Ónix, primo de Arcángel y con él trabajé cerca de tres meses”, manifestó Mauricio.

Le puede interesar: La Caja Entretenimiento, sin miedo al qué dirán

Algo que manifestó Sánchez que era fundamental en la vida es la confianza, “todo se da por confianza, siempre atento nunca me robé nada y había cadenas de tres millones de pesos y nunca agarré nada,  por esto fui escalando poco a poco, trabajé con Magnate y Valentino, como colaborador”.

Seis años ha trabajado con dedicación a la música y con cada uno de los artistas que ha promocionado le ha ido bien, por esto es buscado por diferentes artistas a nivel nacional e internacional.

“Cuando conoci a Ñengo tuve una empatía con él, es al que le debo todo y al artista Feo, gracias a ellos puedo estar con los mejores de reguetón, siempre dejando por alto su amistad”.

Hoy, Mauricio se siente un ganador ante las batallas que se le han presentado, tanto es así que en la entrevista con LA CRÓNICA, recordó los años en los que fue adicto a las drogas y sus múltiples intentos de suicidio.

“Tenía una vida desordenada, pero Dios fue grande conmigo y me dio la posibilidad de salir adelante de cada uno de mis demonios y por esto me bendijo con mi hija, el motor de mi vida, esa persona que me dio la fortaleza para no regresar a la clínica El Prado, de Armenia, donde estuve internado por mi biopolaridad”.

Su vida estuvo también a punto de apagarse hace tan solo un año y medio, cuando fue baleado a las afueras de una discoteca ubicada en el coliseo del Café.

Vea también: 
Lucía Hernández, ciudadana del mundo

“Una persona tuvo un problema con otro hombre y cuando regresó al lugar donde estabámos me baleó, pensando que yo era su contrincante, estuve muy grave pero Dios me dio otra vez la vida”, dijo.

Finalmente dio un mensaje alentador a los jóvenes quindianos, 'a mis paisanos' les digo que salgan adelante, luchen por sus sueños, no es necesario ser rico para tenerlo todo, los guerreros también ganamos”.

En la actualidad Mauricio Sánchez adelanta un nuevo proyecto con la empresa Millonarios Team Music.
 

David Salazar
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net