Viernes, 18 Ene,2019

Economía / ENE 09 2019 / Hace 9 Dias

Quindío: 156.000 turistas en vacaciones de fin de año

El subcomisario de la Policía de Turismo del Quindío informó que hubo buena acogida de los turistas y que no hubo inconvenientes graves en el departamento.

Quindío: 156.000 turistas en vacaciones de fin de año

El subcomisario de la Policía de Turismo del Quindío, Víctor Oliveros, informó que durante la temporada de vacaciones de final de año, cerca de 156.000 turistas llegaron al departamento

“En materia de seguridad logramos todos los objetivos que nos propusimos en el sector hotelero, los parques temáticos, control a turistas en el aeropuerto y la terminal de transporte. Aún faltan unas semanas para terminar esta temporada y esperamos que todo siga muy bien”.

Vea también: Desde este domingo, peaje Circasia con incremento del 3.18%

Dijo que hubo buena acogida de los turistas y que no hubo inconvenientes graves en el departamento. “La gente quedó contenta lo que genera buenas expectativas para el destino Quindío en las próximas vacaciones”.

Finalmente, hizo un llamado a los turistas. “Si tienen algún inconveniente o ven algo anómalo en los hoteles o en algún servicio que les están ofreciendo, se pueden comunicar con la Policía de Turismo para realizar el respectivo control y evitar de que se dé en el departamento la informalidad”.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net