Viernes, 19 Abr,2019
Región / MAR 25 2019 / hace 3 semanas

Quindío compite con cinco trabajos en el Premio Planeta Azul

La convocatoria busca proyectos en torno a la protección, conservación y recuperación del agua. 

Quindío compite con cinco trabajos en el Premio Planeta Azul

El Quindío participará con cinco trabajos, de los 175 proyectos presentados para la XIV entrega del Premio Nacional de Ecología Planeta Azul, organizado por el Banco de Occidente, el cual busca exaltar programas, proyectos o acciones que muestren resultados hacia la protección, conservación y recuperación del agua, enmarcados dentro de un concepto de desarrollo sostenible e impulsando la participación de la comunidad.

El premio, que llegó a su décima cuarta versión 2018-2019 y ha recibido durante estos 26 años más de 3.000 trabajos, tiene como participantes a integrantes de grandes, pequeñas y medianas empresas, así como personas naturales, fundaciones y asociaciones, comunidades y organizaciones comunitarias, ONG, entidades de carácter mixto y privado e instituciones educativas y privadas. 

Los criterios de evaluación serán: impacto en términos de resultados obtenidos, creatividad, vigencia, replicabilidad, coherencia en las acciones e integración de las diferentes áreas.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net