Miércoles, 23 Oct,2019
Deportes / ENE 12 2019 / hace 9 meses

Quindío, en grupo 5 del nacional infantil masculino de fútbol

El desarrollo de la eliminatoria será del 18 al 24 de febrero. 

Quindío, en grupo 5 del nacional infantil masculino de fútbol

Quindío se medirá en febrero a Bogotá DC, Arauca, La Guajira y Santander.

La selección Quindío, que intervendrá en el Campeonato Nacional Infantil de Fútbol Masculino, estará en el grupo 5, tras efectuado el sorteo.

El elenco de la región, que será orientado por el profesor Jorge Iván ‘Flaco’ Mejía, compartirá ante los elencos de Bogotá DC, que será el anfitrión de la eliminatoria, además de Arauca, Santander y La Guajira, de acuerdo con información de la División Aficionada de Fútbol, Difútbol.

Vea también: Escuela de tenis del Bolo Club retomó entrenamientos

El desarrollo de la eliminatoria será del 18 al 24 de febrero en la capital de la República y avanzarán a la siguiente instancia los dos mejores en materia de puntos.

La Difútbol advirtió que se podrían presentar en los próximos días cambios de fuerza mayor, y el grupo donde están los cafeteros no será la excepción.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net