Viernes, 15 Feb,2019
Deportes / ENE 18 2019 / Hace 26 Dias

Quindío, en repesca de futsalón femenino, jugará en febrero

Las cafeteras deberán medirse en el repechaje ante su similar de Tolima.

Quindío, en repesca de futsalón femenino, jugará en febrero

Quindío disputará la repesca, tras finalizar tercero del zonal efectuado en Popayán.

El 16 de febrero será el juego de ida de la selección Quindío femenina de fútbol de salón, por el tiquete a Juegos Deportivos Nacionales Bolívar 2019.

Las cafeteras deberán medirse en el repechaje ante su similar de Tolima y el primer capítulo de la confrontación será en el coliseo cubierto del Sur de Armenia.

Vea también: Para Juegos Nacionales 2019, Quindío estará en futsalón

Quindío ganó el derecho de disputar la instancia, tras finalizar en el tercer lugar en el clasificatorio en Popayán, Cauca. Ahora, ante las tolimenses el choque se consideró una final, porque ambos quintetos se han convertido en protagonistas de la disciplina en los últimos años.

La vuelta será en El Espinal una semana después, de acuerdo con el sorteo efectuado por parte de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, Fecolfutsalón.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net