Martes, 25 Jun,2019
Deportes / MAY 18 2019 / hace 1 mes

Quindío futsalón afrontará amistoso, previa Las Américas

 Este será el abrebocas de la definición del título de la fase continental de la Copa de Las Américas de Fútbol de Salón.

Quindío futsalón afrontará amistoso, previa Las Américas

El compromiso se llevará a cabo a partir de las 2:00 p. m. en el coliseo del Sur de Calarcá.

La selección Quindío continuará este domingo con su trabajo de preparación de cara a lo que será su participación en los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales Bolívar 2019 en la disciplina de fútbol de salón. 

Le puede interesar: Caciques, a luchar en casa por el título de Las Américas

El quinteto orientado por el profesor Sebastián Vega, se medirá ante su similar de Risaralda, que también se alista para afrontar las justas colombianas.

El partido se desarrollará en el coliseo cubierto del Sur de Calarcá, a partir de las 2:00 de la tarde y será el abrebocas de la definición del título de la fase continental de la Copa de Las Américas de Fútbol de Salón

Vea también: “Copa Profesional de Futsalón 2019 regresará el 25 de mayo”: Fecolfutsalón

Ambos elencos cafeteros están llamados a ser protagonistas de primer orden en los Nacionales, después del buen desempeño que tuvieron a finales del año pasado en la búsqueda de la clasificación por encima de seleccionados históricos.

Los quindianos aprovecharán el cotejo versus sus vecinos para estudiar jugadores que podrían integrar el equipo que finalmente disputará los juegos.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net