Lunes, 22 Jul,2019
Región / JUN 14 2019 / hace 1 mes

Quindío se postuló al premio Emprender Paz

Autor : Lily Dayana Restrepo

Las iniciativas postuladas tienen impacto en 28 departamentos del país y fueron postuladas por empresas de diversos tamaños.

Quindío se postuló al premio Emprender Paz

La Corporación Emprender Paz dio a conocer el número de postulados a la convocatoria que lleva su nombre, entre los cuales aparece el departamento del Quindío en la categoría de 1 a 5 empresas inscritas.

En total participaron 124 entidades que aceptaron la invitación a compartir sus experiencias en construcción de paz. (Lea: Queda un día de inscripción para el premio Emprender Paz)

Las iniciativas postuladas tienen impacto en 28 departamentos del país y fueron postuladas por empresas de diversos tamaños y de los sectores agroindustrial, agrícola, extractivo, industrial y servicios. 
 


Estos proyectos constituyen un aporte a la transformación económica y social de los territorios y la creación de condiciones para construir la paz. 

Le puede interesar: Reciclar S.A.S, la empresa quindiana que innova en los métodos de reciclaje

El proceso de evaluación de las iniciativas empezó el 1 de junio y se extenderá hasta agosto. La evaluación incluye varias etapas: verificación del cumplimiento de los requisitos mínimos, valoración frente a los criterios de evaluación del premio por parte de un comité técnico; evaluación inicial del panel de jurados para elegir las iniciativas preseleccionadas; visitas a los preseleccionados para conocer a profundidad la iniciativa y verificar la información de la postulación. Evaluación final por parte del grupo de jurados y elección de los cuatro ganadores. Las novedades en el proceso de evaluación se darán a conocer a través de la página web www.emprenderpaz.org

Lea también: 
2.000 empleos generaría empresa de cannabis medicinal en Quindío

Las organizaciones que vayan avanzando en las diferentes etapas de evaluación serán contactadas directamente por el equipo de la Corporación Emprender Paz.

Los nombres de los finalistas se conocerán el 22 de agosto a través de la página web y el 10 de septiembre se dará a conocer el nombre de los 4 ganadores en la ceremonia de premiación, que se realizará en el club El Nogal. 


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net