Martes, 18 Sep,2018

Deportes / SEP 08 2018 / Hace 8 Dias

Quindío sub-21 va por la victoria para avanzar en nacional de fútbol

El equipo cafetero saldrá por el triunfo frente a Boyacá a partir de las 10:00 a. m. de este domingo.

Quindío sub-21 va por la victoria para avanzar en nacional de fútbol

Quindío en su última salida venció 3-2 a Caldas para mantener vivas las esperanzas de clasificación.

La selección Quindío cerrará este domingo el clasificatorio del Campeonato Nacional de Fútbol Sub-21 y necesitará una victoria ante Boyacá para avanzar a los cuartos de final.

Los cafeteros, orientados por el profesor Héctor Fabio Méndez, quedaron con opciones luego de superar por apretado marcador de 3-2 a su similar de Caldas

En su primera salida, Quindío cayó por la mínima diferencia ante el anfitrión Risaralda, el gol llegó a falta de cinco minutos para culminar el encuentro.

Lea también: En fútbol masculino juvenil, Quindío avanzó a nacional intercolegiado

Pese a la tristeza por el resultado, en la segunda salida ante los caldenses dieron todo y en vibrante encuentro se quedaron con los tres puntos.

El partido ante los boyacenses se llevará a cabo a partir de las 10:00 a. m. en la cancha del Padre Valencia, de acuerdo con la División Aficionada de Fútbol, Difútbol.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net