El Deporte / Octubre 11 de 2017 / Comentarios

Quindío cayó en Barranquilla, el 'milagroso' perdió con tres goles en contra

Quindío cayó en Barranquilla, el 'milagroso' perdió con tres goles en contra

El Deportes Quindío despilfarró la ventaja de tener un partido menos que sus rivales más fuertes.


Los cafeteros perdieron 0-3 contra Barranquilla F.C. y se quedaron con 24 puntos en la sexta casilla del Torneo Águila II, con las mismas unidades del cuarto y quinto, pero con menor diferencia de gol.

En contexto: Quindío empieza a ponerse al día en la B y a buscar clasificación


El 'milagroso' salió tímido al Metropolitano y el rival se hizo fuerte. Teniendo el control del balón solo era cuestión de tiempo para que los locales abrieran el marcador a través de Ethan González en el minuto 20. Quindío no encontró los espacios y los errores defensivos permitieron que Camilo Díaz anotará el segundo para el rival y se fuera al descanso con una buena ventaja.


Le puede interesar: Deportes Quindío ganó de visitante: 3-2 a Real Santander

En la segunda parte las cosas no fueron distintas y los visitantes no lograron emparejar las acciones, por el contrario, Barranquilla encontró el tercer y definitivo gol a los 75 de juego por intermedio de Daniel Padilla. 

El Quindío la pasó mal y se vino goleado en el partido de la fecha 9 del torneo de ascenso el fútbol colombiano que había sido aplazado por el paro de pilotos de Avianca.

Vea también: Jugador del Quindío, primer implicado por amaño de partidos en el Fútbol Colombiano


Ahora deberá visitar a Bogotá F.C el próximo domingo a partir de las 2:00 de la tarde.


Redacción
LA CRÓNICA

PUBLICIDAD

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados