Regional / Noviembre 16 de 2010

Radio 1 celebra su primer aniversario en Armenia

Astrid Acosta, Vito, Ñeco y Andrés DJ amenizarán la jornada en la que estarán reconocidos artistas.
El 1 de octubre la emisora Radio 1 Armenia cumplió su primer año como frecuencia local en los 107.7 de RCN. Para celebrarlo realizarán un concierto el próximo 28 de noviembre con los artistas de los géneros que incluyen en su repertorio durante las 24 horas al día de transmisión.

De esta manera, en Comfenalco se presentarán los cantantes de música popular Luisito Muñoz, Francy, Alex Sanín y Juan Pablo Rey; del vallenato estarán Luis Cueto y Ciro Quiñones, y el género tropical tendrá a la agrupación Brisa Marina de Armenia.

“Queremos que la gente mantenga alegre, que llame y programe su música y en este año realmente hemos tenido una respuesta masiva por parte de los radioescuchas”, dijo Astrid Acosta, locutora.
Además, el espectáculo contará con la presencia de la Banda Parranda, conformada por los primeros integrantes de Los 50 de Joselito, y el grupo local urbano Nevolution.

Los encargados de la coordinación y animación serán los DJ de Radio 1 Astrid Acosta, Vito, Andrés DJ y Ñeco.
“Vamos a hacer un cierre de lo que hemos hecho cada mes. Hemos estado en los barrios con la gente de Armenia y lo más importante es que hemos acercado a los artistas con su público. Entonces va a ser un remate de todo”, dijo Vito, director de Radio 1.

La emisora se ha caracterizado por hacer actividades frecuentes en donde los artistas firman autógrafos, se toman fotos con sus fanáticos y hacen presentaciones en los centros comerciales de la ciudad.
“Por ejemplo, ahora se acerca la Navidad y vamos a hacer las cuadras parranderas, repartiremos cerdos a los ganadores y los artistas nos acompañarán a visitar las cuadras”, anotó Acosta.

Finalmente, dijeron que están muy agradecidos desde la frecuencia por la aceptación que han tenido y porque han logrado que los cuyabros no solo disfruten de la música sino de la cercanía de los cantantes.

Por: Viviana Suaza Grisales

Enviar | Imprimir |

COMENTAR ESTE NOTA

Otras Noticias

Con el VIII Festival Artístico de Niños con Capacidades Especiales  a partir de las 9:00 de la mañana, se inicia hoy la programación de las fiestas centenarias del municipio de Quimbaya.