Miércoles, 14 Nov,2018

Farándula / MAR 02 2011 / Hace 7 Años

Rafa Zea es un ‘punkero’ fuera de lo común

Aunque es su primera experiencia en televisión, Rafael Zea, quien personifica a ‘Michael Giovanni’ en ‘El Man es Germán’, del canal RCN, está feliz con el éxito que ha tenido su personaje y se ha esforzado para darle unas características específicas para que sea más divertido.
Rafa Zea es un ‘punkero’ fuera de lo común

“La idea que me planteó la producción inicialmente era la de un ‘punkero’ agresivo, pero yo quise jugar un poco con el opuesto, el mismo perfil pero con la personalidad de un hombre devoto, tierno y rezandero. Por eso les propuse que ‘Michael Giovanni’ usará camisetas con imágenes religiosas para contrarrestar la agresividad del personaje”, afirmó Zea.

El actor contó que se ganó el casting gracias a una obra de teatro en la que estaba actuando y que coincidencialmente fueron a ver algunas personas de la comedia.

“Me dijeron que les había gustado mi actuación y me llamaron para hacer parte de esta producción. Lo más bonito de este personaje, es la lealtad hacia sus amigos, él daría la vida por su parche”, concluyó.

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net