Martes, 16 Ene,2018

Publireportaje / JUL 13 2017 / Hace 6 Meses

Razones para invertir en Armenia

Por su ubicación a 1.440 metros sobre el nivel del mar, Armenia tiene el clima ideal, tanto para vivir como para disfrutar de sus variados atractivos turísticos. 

Razones para invertir en Armenia

La capital quindiana es el destino habitacional del país.


Así mismo, su localización en el país, la convierte en la ciudad de los cruces de caminos entre norte y el sur, y oriente y occidente, para convertirla en paso obligado para gran parte del comercio del país. ¿Por qué invertir en Armenia?

Una de las razones es la búsqueda de lugares para vacacionar, cambiar de aire y vivir en un lugar más tranquilo. Si bien, Armenia es una ciudad intermedia, que se conecta con las principales vías del país, hoy la región se vislumbra como una capital de gran crecimiento urbano, para lo cual los diferentes actores sociales se vienen preparando porque saben del gran potencial que se está gestando, donde cada vez, más gente quiere hacer su vida aquí.

Le puede interesar: El respaldo, una garantía de seguridad

El clima es agradable, sus pobladores son gente amable y posee gran riqueza natural a su alrededor. Son precisamente estos atributos, sumados a muchos más, los que permiten que los proyectos de vivienda sean mucho más atractivos. Muchos de estos son diseñados para asegurar la mejor vista hacia todas las direcciones.

Vea también: Más que una vivienda, seguridad, desarrollo y buena ubicación


Armenia es una ciudad que tiene una localización privilegiada en el país, ya que hace parte del Triángulo de Oro con Pereira y Manizales, además de la cercanía con las principales ciudades del centro de Colombia como Bogotá, Medellín y Cali.

Una de las mejores opciones para invertir en Armenia son los proyectos que se perfilan como un generador de desarrollo social, con una propuesta inmobiliaria cuyos usos aporten al crecimiento socioeconómico, la generación de empleo y el mejoramiento de la calidad de vida de las personas.

Proyectos como Trébol, le hacen honor a estas condiciones, pues por su ubicación, tiene vistas privilegiadas hacia la cordillera y hacia el Valle. (Más información: Nuevo proyecto de transformación urbana).

Con una infraestructura ubicada en el kilómetro 2 vía a El Caimo, en el sector sur a tan solo 7 minutos del Centro de la ciudad, cerca al Fuerte de Carabineros. Conocer esta u otras propuestas inmobiliarias con dichas características y eventualmente participar de ellas, puede cambiar, para bien, la vida de quienes allí se establezcan.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net