Viernes, 20 Abr,2018

Educación / ABR 05 2018 / Hace 1 Dia

Rectores, comprometidos con Expo U y Expo Empréndelo

LA CRÓNICA DEL QUINDÍO continúa invitando a los colegios a participar de los dos días de la feria educativa más importante del departamento.

Rectores, comprometidos con Expo U y Expo Empréndelo

Este jueves en horas de la tarde se realizó una reunión en el Instituto Tecnológico de Calarcá, dirigida a los rectores de los colegios del departamento, quienes conocieron de fondo el propósito y la importancia del evento Expo U y Expo Empréndelo, evento que realizará por primera vez LA CRÓNICA en conjunto con la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, los días 25 y 26 de abril en el centro de convenciones de la capital quindiana.

En contexto: Primera feria Expo U y Expo Empréndelo, oportunidad para jóvenes del Quindío

Álvaro Arias Velásquez, secretario de Educación departamental, motivó a los rectores asistentes a participar del evento con sus estudiantes, destacando el valor que encierra la feria, ya que de manera creativa y dinámica, incentiva a sus alumnos a continuar sus estudios de nivel superior o bien, a iniciar proyectos de emprendimiento que los impulse a construir y enriquecer su futuro. 

Los académicos se mostraron muy interesados con la iniciativa, que cuenta con una amplia agenda entre conferencias de diferentes temas de interés para los jóvenes, zonas de entretenimiento, showrooms a cargo de universidades, entre otros.

Más tarde, en la universidad La Gran Colombia, personal del diario se reunió con los personeros, contralores y representantes estudiantiles de las instituciones educativas públicas de Armenia, para extender la  convocatoria e invitarlos a replicar la información, ya que es una gran oportunidad para el crecimiento y desarrollo de los jóvenes de la región.


Lorena Zapata López
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net