La Judicial / Julio 15 de 2017 / Comentarios

Recuperadas dos motocicletas hurtadas

Recuperadas dos motocicletas hurtadas

Agentes de la Policía Nacional en el Quindío lograron la recuperación de dos motos que habían sido hurtadas.

 


Se trata de dos hechos aislados registrados en la ciudad de Armenia y el municipio de La Tebaida. El primer caso se presentó en la capital quindiana, en el sector de la carrera 20 entre calles 20 y 21 donde fue robada una Yamaha BWS 2.

Vea también: 
Capturan hombre que trataba de vender una granada


La información del dueño del automotor facilitó la oportuna reacción de los uniformados de la estación local que lograron interceptar al sujeto que había cometido el ilícito.

 Los agentes de policía lograron la recuperación y la detención del ladrón, el cual tras ser presentado en las audiencias preliminares de control de garantías lo dejaron en libertad, aunque vinculado al proceso.

El otro robo se registró en La Tebaida donde fue hurtada una Yamaha DT 125.

La denuncia de la víctima permitió que policiales de la estación municipal reaccionaran de inmediato y con la ayuda de cámaras de seguridad dieran con el paradero de la moto, que fue dejada abandonada por el ladrón al verse sorprendido.

Los uniformados reiteraron el llamado a los ciudadanos para que tomen medidas de autocuidado con sus automotores y no sean ‘presa fácil’ de los antisociales.

La idea es que usen parqueaderos y al llegar a sus casas ingresen de inmediato las motos, pues el menor descuido es aprovechado por los delincuentes.


Redacción
LA CRÓNICA

PUBLICIDAD

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados