Viernes, 19 Ene,2018

Región / DIC 28 2017 / Hace 21 Dias

Recuperar la confianza, objetivo de Gloria Buitrago como directora del Idtq

La abogada se posesionó el martes como nueva jefe en el Instituto Departamental de Tránsito del Quindío.

Recuperar la confianza, objetivo de Gloria Buitrago como directora del Idtq

Gloria Mercedes Buitrago ejerce desde este martes en el nuevo puesto.

Lograr que los quindianos vuelvan a creer en el Instituto Departamental de Tránsito del Quindío, Idtq, es el principal reto de la nueva directora de la entidad Gloria Mercedes Buitrago Salazar. La abogada se posesionó en el cargo el martes pasado. 

Recuperar la confianza de la ciudadanía en el instituto es el primer aspecto que voy trabajar. No es que no exista, sino que quiero que los quindianos se familiaricen de nuevo con él, ya que creo que ha faltado identidad. El Idtq es una entidad de más de 45 años en el departamento y, como tal, merece ser reconocida como propia”, dijo la funcionaria.

Aseguró que el objetivo se puede lograr por medio de la difusión de las acciones que se adelantan como campañas educativas, control de la movilidad en las diferentes áreas donde tiene jurisdicción y el apoyo a los municipios en la regulación del tránsito.

Le puede interesar: Estas son las nuevas tarifas que tendrá el Soat a partir del 2018

Buitrago Salazar manifestó que, además, quiere mejorar el ingreso por venta de servicios para mejorar el recaudo de la institución.
 

“Aumentar la venta de matrículas, licencias de tránsito y conducción”.

Con respecto a los planes de contingencia para la movilidad del próximo puente de fin de año y las fiestas de Salento, la trabajadora indicó que se tienen listos los operativos en ambos casos.

Vea también: 
Obra en vía Arrayanal–Salento no afectará la UCI 2.1 Colombia

“Ya tenemos el plan de contingencia desde el área técnica con todos los agentes y en coordinación de la alcaldía de Salento para prestarles todo el apoyo en lo que tiene que ver con el ingreso y salida de vehículos para el fin de semana de las fiestas. En la época de diciembre hemos tenido muy buen reporte, dentro de la jurisdicción no se presentaron accidentes con lesionados ni fallecidos y esperamos que siga igual”.


Tatiana Palacio Mejía
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net