Sabado, 22 Sep,2018

General / MAR 03 2011 / Hace 7 Años

Relación de pareja se deteriora por los problemas sexuales

Sin duda que los disgustos en la cama, conllevan muchas veces a la separación de la pareja. Existen muchos casos que deben ser atendidos y discutidos en toda relación de pareja de manera natural y en total confianza.
Relación de pareja se deteriora por los problemas sexuales

La comunicación es clave en situaciones nada agradables como lo son los problemas sexuales, hablando desde un punto fisiológico.
La eyaculación precoz siempre ha sido un tema tabú y hasta denigrante para él mismo, por lo que aceptarlo y decirle a su pareja le cuesta demasiado y es un tema que prefiere evitar y callar. Situaciones que posteriormente constituyen serios problemas en la relación de pareja, si no es atendido a tiempo.

Existen tratamientos naturales para mejorar la calidad de vida y sexual de la pareja, y en especial para este mal que afecta a muchos hombres y es a través de la fitoterapia con infusiones de diversas plantas y baños de asiento, que ayudan a mejorar el sistema nervioso, proporcionando una mayor tranquilidad que evita el estrés, ansiedad y tensión que son las principales causas de la eyaculación precoz o disfunción eréctil.

La vida sexual en pareja es un complemento importante para la salud mental del ser humano, siendo este un espacio íntimo donde se expresan sentimientos de pareja espontáneos que afianzan la confianza y fidelidad por el ser amado.


Plantas para mejorar la vida sexual

-Tila.
-Hierba Luisa.

-Manzanilla.

-Valeriana, tomar en infusión antes de la relación sexual.

-Avena, tomar dos cucharadas con yogurt en la mañana.

-Lúpulo, tomar en infusión una hora antes del acto sexual, sus propiedades anafrodisiacas del lúpulo, este preparado debe evitarse en aquellas personas con poco deseo sexual, dado que esta preparación tiende a disminuir el apetito sexual, (se entiende que falta de deseo sexual no es igual que eyaculación precoz). En caso contrario, cuando se pretende reprimir un poco el deseo sexual que es demasiado ‘fuerte’, es conveniente usar esta bebida.

Estas medidas ayudarán a controlar poco a poco este mal y tener una mejor calidad de vida, cambatiendo en especial la ansiedad.

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net